Servicios
Juan y Margarita™. Alquiler de habitaciones en la Habana Vieja. Ciudad de La Habana. Cuba. Bienvenido a La Habana. Una ciudad que quedará para siempre en su recuerdo.

Servicios

Nos hemos dedicado a tiempo completo al alquiler de habitaciones a visitantes de todo el mundo desde hace más de 10 años.

Ponemos a su disposición un apartamento de dos habitaciones totalmente amueblado, con baño, salón-comedor y un acogedor balcón desde el que pueden contemplarse los tejados de la Habana Vieja.

Ubicado en el casco histórico de la capital, a escasos metros del famoso restaurant “El Floridita”, usted estará a solo un paseo de 5 minutos de sitios tan emblemáticos como la Plaza de la Catedral, el Capitolio, La Bodeguita del Medio o el Hotel Ambos Mundos.

Ponemos además a su disposición nuestra experiencia en el negocio de la hostelería y el conocimiento del hospitalario entorno habanero que sin duda le cautivará para siempre.

Navegue por nuestro sitio web para obtener más información acerca de Juan y Margarita™. Si usted necesita cualquier información o quiere hacer ya su reserva, por favor llámenos al +53-7-8679592 o envíenos un email a eislerlavin@yahoo.es.

Desayunos
Con una excelente relación calidad/precio puede solicitar que se le sirva desayuno en su apartamento. Solicítelo con un día de antelación e infórmenos el horario preferido.

Comidas y Cenas
Con una excelente relación calidad/precio puede solicitar que preparemos una comida o cena, incluso ambas para servirla en su apartamento. Solicítelo con un día de antelación e infórmenos el horario preferido.

Lavandería
Si lo necesita podemos lavar y planchar su ropa por un precio muy económico. .

Alojamiento en otras provincias
Si planea pasar parte de su estancia en Cuba en otras provincias, podemos gestionar para usted las reservas de alojamiento en ciudades emblemáticas como Pinar del Río, Viñales o Varadero, entre otras. Disfrute de su tiempo, nosotros haremos lo demás.

Gestión de Taxi
Gestionamos servicio de taxi para sus desplazamientos en la ciudad, a otras provincias o al aeropuerto sin coste adicional alguno.

Información Turistica de Utilidad
Ponemos  a su disposición nuestra amplia experiencia en el negocio de la hostelería y el profundo conocimiento del hospitalario entorno habanero facilitándole los mejores sitios para visitar. Gastronomía, historia, ocio y cultura le esperan a la vuelta de la esquina.

desayuno
comida cena
lava
Provincias
Taxi
Información turística
website design software

leftIcon

Copyright © 2014 - Juan y Margarita™ - Todos los derechos reservados
Alquiler de Habitaciones en Casas Particulares. Habana Vieja. Ciudad Habana. Cuba.

rightIcon

[Home] [Acerca de] [Servicios] [Contacto] [Galería Fotográfica] [FAQ]